Actualizar You Tv Player

Si  tienes problemas para actualizar you tv player es posible que la versión del APK se encuentre desactualizada y necesitas descargar la última versión de you tv player para Android, exporadicamente la aplicación de You Tv Player se va actualizando, y al día de hoy tiene varios updates, corrigiendo errores y parchando fallas según las versiones lanzadas.

actualizar you tv player

¿Como Actualizar You Tv Player?

Hoy en día muchos usuarios reportan fallas en el app de you tv player como cierres inesperados, sintonización nula de canales, entre otros errores comunes entre la comunidad, sin embargo estas fallas se van corrigiendo según los cambios que se dan entre actualizaciones. A continuación te mostraremos como tener actualizado You Tv Player y asi poder tener todo el contenido devuelta.

1. Configurar YouTvPlayer para su actualización

Para actualizar You Tv Player y ponernos al día con la última versión, solo hace falta ir a ajustes de la aplicación para empezar con el proceso de renovar youtvplayer.

Paso-1-Actualizar-You-TV-Player

2. Descargar la última versión

Luego nos dirigimos a la opcion de Descargar la última versión de You Tv Player, donde automáticamente nos empezará a descargar la versión más reciente y así empezar la actualización de You TV Player a nuestro teléfono.

Paso-2-Actualizar-You-TV-Player

3. Instalar la actualización

Una vez descargado damos click en el APK para su instalación.

Paso-3-Actualizar-You-TV-Player

Inmediatamente nos saltará un mensaje de advertencia pidiendo autorización para su instalación damos click en «Instalar«.

Paso-4-Actualizar-You-TV-Player

Finalmente tendremos you tv player actualizado correctamente.

Paso-5-Actualizar-You-TV-Player

 

3 comentarios en «Actualizar You Tv Player»

Deja un comentario