Alternativas de You Tv Player para Iphone / IOS

El reproductor de You TV Player no está disponible para iOS. Sin embargo existen distintos métodos para poder instalarlo, Pero que pasa si quieres instalar otra aplicación parecida, en este artículo hemos enumerado las mejores alternativas de You TV Player para los dispositivos para iOS (compatible tabién para You Tv Player para Ipad). Hemos incluido esas aplicaciones para descargar videos y películas que sirven casi el mismo propósito que esta asombrosa aplicación y que también están fácilmente disponibles en el iPhone o iPad.

alternativas-you-tv-player-para-iphone

Mejores alternativas de You Tv Player para Iphone

La aplicación You TV Player puede ser considerada fácilmente como uno de los mejores streamers y reproductores de vídeo disponibles en el mercado. Al mismo tiempo, como hemos comentado en el resto de este artículo, es una aventura sólo para Android, que puede funcionar con éxito en ciertas plataformas como Windows, pero no se puede lograr con el mismo éxito en los dispositivos iOS. En este sentido, es seguro decir que You TV Player no es posible para iOS 11, al menos por ahora.

Sin embargo, es demasiado pronto para decir si los desarrolladores de aplicaciones verán el lanzamiento de iOS 11 como una oportunidad única para desarrollar una versión compatible con iOS de You TV Player. Aún no tenemos noticias al respecto, así que lo mejor es pedir a nuestros lectores que echen un vistazo a las alternativas de You TV Player para iOS 11 o cualquier otra plataforma iOS que les permita utilizar algunas de las principales funciones de la aplicación de streaming en su iPhone o iPad.

La reputación de Apple en cuanto a software para móviles fue insuperable desde el principio, y el iOS 11 fue la presentación más esperada de este año. La compañía ha introducido recientemente varios nuevos iPhones, incluyendo el iPhone 8 y el mucho más potente iPhone X, que funcionan en la nueva plataforma, este último marcando el décimo aniversario del smartphone. Sin embargo, los muchos cambios radicales realizados en el iOS 11 han hecho que los fans se preocupen. La más prevalente entre ellas es el hecho de que Apple está impidiendo que muchas aplicaciones obtengan soporte para iOS 11.

1. AVPlayer y AVPlayerHD

son dos reproductores de vídeo separados para iOS que permiten a los usuarios controlar la velocidad de reproducción, la depuración y la transferencia de contenidos a la aplicación a través de USB o Wi-Fi. El reproductor de vídeo también permite a los usuarios proteger con contraseña el contenido descargado, así como el You TV Player para dispositivos Android y Windows.

AVPlayer-youtvplayer

2. VLC para iOS

VLC para iOS es la versión para smartphone del reproductor multimedia VLC que hemos estado usando en el PC durante años. El reproductor de video tiene muchas características y no requiere de ningún tipo de descarga. Incluso puedes sincronizar tus archivos con Google Drive y Dropbox para guardarlos.

vlc-ios-iphone-youtvplayer

3. Infuse

Infuse es uno de los mejores reproductores de video para iOS, y la tercera iteración incluso soporta archivos de audio DTS y DTS-HD. Infuse 3 tiene un gran diseño, puede ser la mejor aplicación de reproducción de video disponible para iOS hoy en día, y viene absolutamente gratis. Es un gran reemplazo para el reproductor de YouTV para iOS.

infuse-youtvplayer

4. NPlayer

La USP de este reproductor de video soporta todos los tipos de archivos de video y todos los códecs de Audio Dolby. Esta alternativa a You TV Player para iOS no es gratuita, pero vale la pena considerar las características que el reproductor de video ofrece a sus usuarios.

nPlayer-youtvplayer

5. CineXPlayer y CineXPlayer HD

CineXPlayer y CineXPlayer HD son dos reproductores de vídeo para iOS que admiten todo tipo de vídeo 3D. Al igual que el reproductor de TV You, este reproductor alternativo de TV You para iOS incluye.

CineXPlayer-youtvplayer

Deja un comentario