Saltar al contenido

Aplicaciones similares a You Tv Player

Aunque You TV Player  es una gran aplicación de reproducción de vídeo y ya es un gran éxito entre los aficionados con sus increíbles características, también puedes probar otras aplicaciones de reproducción de vídeo streaming parecidas a You Tv Player. Estas alternativas son grandes y ofrecen casi las mismas posibilidades que éstas. Por eso hemos compilado una lista de las mejores alternativas de reproductores de YouTvPlayer a continuación.

Tema Relacionado: Canales de You Tv Player

Otras-Alternativas-de-YouTvPlayer

1. ShowBox

Cuando hablamos de aplicaciones de difusión gratuita, el primer nombre que me viene a la mente es ShowBox. Es una aplicación muy ligera que ofrece películas de alta calidad, programas de televisión y eventos deportivos de forma gratuita. Más tarde, los desarrolladores descontinuaron esta aplicación e introdujeron Cinemabox en su lugar. Sin embargo, PlayBox sigue en nuestros corazones hoy en día por sus increíbles características y sus videos de alta calidad.

ShowBox-youtvplayer

2. Vidmate

Al igual que You TV Player, Vidmate es otra aplicación para descargar películas y vídeos que ha ganado una gran cantidad de fans durante el último año. Esta aplicación descarga la película de una manera única, en paralelo a proporcionar la máxima descarga, también soporta diferentes tipos de formatos de vídeo como MP4, FlV, WMV, MPEG, AVI, MOV, 3GP, etc. La aplicación también incluye más de 50.000 canciones en diferentes idiomas y millones de las últimas películas en HD.

Vidmate-youtvplayer

 

3. Tubemate

Al igual que You TV Player, Tubemate es una popular aplicación de reproducción de vídeo que te permite descargar vídeos de YouTube con un solo clic. La aplicación es compatible con varios archivos de medios como MP3, MP4, 3GP, FLV, WEBM y muchos otros formatos.

Tubemate-youtvplayer

4. TV Portal

La aplicación del portal de TV viene con una gran colección de programas de TV populares y películas de varios géneros. También emite películas, videos y aparece de una manera fácil de usar.

TV-Portal-youtvplayer

5. Movie Box

Para ver películas en alta calidad sin almacenamiento intermedio, Movie Box es la solución definitiva. De hecho, es la segunda mejor aplicación de transmisión de películas gratis después de Showbox. Puedes descargar el archivo Showbox Apk desde este enlace La aplicación es compatible con varios formatos de vídeo como MP4, FLV, MKV, AVI, WMV, MOV, etc. Para ayudar a los usuarios, Movie Box también clasifica las películas y programas de televisión en diferentes categorías como “Top Rated”, “Popular”, “New Release” y “Coming Soon” etc. Además del inglés, la aplicación también soporta el francés, el alemán y el turco.

moviebox-youtvplayer