Descargar You Tv Player para ANDROID

Descarga You TV Player para Android, una de las mejores aplicaciones para ver vídeos en vivo con o sin conexión en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Como instalar You Tv Player en mi Celular Android?

Para montar el APP de you tv player para android en tu celular tienes que seguir los siguientes pasos de esta guía. A continuación te guiaremos en una serie de pasos detallando el proceso de instalación:

descargar-you-tv-player-para-android-celular

1. Habilitar la Fuente Desconocida

Si tu teléfono móvil Android es nuevo, es muy seguro que vino con la fuente desconocida deshabilitada. Esta opción se mantuvo desactivada debido al malware y a los riesgos de seguridad. You TV Player Apk es la aplicación de confianza que ha sido escaneada a través de un montón de software antivirus. Puedes habilitar la fuente desconocida para instalar  y luego deshabilitarla.

Para habilitar las fuentes desconocidas, tienes que pasar por esta ruta:  Configuración> Seguridad> Fuentes desconocidas> Habilitar> OK.

habilitar-fuentes-desconocidas-youtvplayer

2. Toca en You Tv Player Apk

Pulse en youtv.apk – Abra su carpeta de descargas y haga clic en el archivo APK. Si ha habilitado la opción de origen desconocido en su dispositivo, éste le mostrará automáticamente una opción de instalación. Sólo tienes que hacer clic en el botón de instalación y aceptar todos los permisos que You TV Player te pide para la instalación.

You-TV-Player-Apk-Instalacion

Una vez ubicado you player android apk solo nos queda montar la aplicación.

You-TV-Player-Apk-Instalacion-2

Nota: Algunos teléfonos móviles piden el permiso después de la instalación de Apk pero otros lo piden antes. Solo concede cuando tu dispositivo te lo pida.

3. Abre tu You Tv Player

Inicie su reproductor de TV- Al tocar el botón de instalación en el paso anterior, comenzará el proceso de instalación. El proceso tomará unos segundos y tendrás que esperar hasta entonces. Una vez finalizada la instalación, aparecerá un icono en el menú de aplicaciones. Sólo tienes que hacer clic en el icono de You TV Player para iniciarlo.

You-TV-Player-Apk-Instalacion-3

Finalmente, has instalado con éxito you tv player para android en tu teléfono celular.

app-youtvplayer-android

4. Click en Acceso Rápido

You tv player android te da la opción de iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y así evitarte un incomodo formulario de registro.

you-TV-Player-Apk-Instalacion-5

En la captura de pantalla siguiente, puedes ver muchos programas deportivos. Sólo tienes que explorar las diferentes categorías y disfrutar de ver películas, series de televisión, deportes, vídeos, etc. de forma gratuita.

You-TV-Player-Apk-Instalacion-6

2 comentarios en «Descargar You Tv Player para ANDROID»
Deja un comentario