Descargar You Tv Player para PC

Para Descargar You Tv Player PC para Windows puedes sintonizar desde el escritorio del PC con un Emulador o activando las funciones incluidas en YouTvPlayer

Descargar you tv player para pc

¿Cómo descargar You Tv Player para PC Windows XP/7/8/10? 

Para descargar gratis You Tv Player para PC o Laptop , te guiaremos a través del proceso de descarga e instalación paso a paso en todas las versiones de Windows para You Tv Player (Todas Funcionan).

Antes de descargar youtvplayer para pc debes cumplir con los siguientes requisitos previa instalación:

Así tambien, si cumples con los requisitos de instalación puedes instalar otras aplicaciones similares en tus dispositivos.

You Tv Player para Pc sin Emulador
En esta guía te enseñaremos instalar You Tv Player con un Emulador Android, sin embargo también puedes ver You Tv Player Online, activando la opción de «Ver en PC».

Luego de haber descargado los pre-requisitos, continuamos con los siguientes pasos:

Paso 1. Descargar You Tv Player APK para PC gratis

Como primer paso descargamos el archivo APK de YouTvPlayer, requisito necesario antes de la instalación en el Emluador.

You Tv Player APK

Paso 2.  Descargar Emulador Ld Player

Existen distintos tipos y versiones de Emuladores en la actualidad, sin embargo en esta guía vamos a usar el Emulador LDPlayer como ejemplo para ver you tv player en pc. Nos dirigimos a la web oficial para descargar LDPlayer con enlace directo.

Emulador LDPlayer

descargar-ldplayer

Una vez ubicados en la web damos click en Download LD Player (Botón Amarillo) para comenzar con la descarga.

Además del asistente de instalación (Download LDPlayer Android 7.1), podrás descargar los archivos del emulador completos desde la opción Google Drive. para poder instalarlos localmente en otro ordenador sin la conexión de internet.descargar-ld-player

Paso 3. Instalar You Tv Player en PC

Una vez descargado el archivo de instalación ( LDPlayer4_es_15292191_ld.exe ) damos click derecho -> ejecutar como administrador para comenzar el proceso de descarga de archivos y previa instalación.

instalador de ldplayer

Para comenzar con la instalación damos click en Install.

instalar-ldplayer

Paso 4. Ubicar You Tv Player PC APK 

Finalizada la instalación, dentro de LdPlayer damos click en la opción APK el cual nos abrirá el explorador de windows, donde ubicaremos el archivo APK con nombre «yt.apk» (Este es el nombre que se le da a you tv player apk para pc).

 

apk de youtvplayer para PC

Paso 5. Instalar You Tv Player en el LdPlayer

Una vez cargado el archivo APK en el emulador, se  instalará automáticamente confirmandonos con un mensaje de «Instalación exitosa» al finalizar la instalación.

instalacion exitosa de youtvplayer

Paso 6. Finalizar la Instalación YouTvPlayer PC

Finalmente tendremos instalado youtvplayer pc en LDPlayer.

you tv player instalado en ldplayer

Ya podrás ver youtvplayer para pc y acceder a todos los canales en vivo de TV Abierta que ofrece esta genial aplicación.

ver deportes en you tv player

Otras Apps que puedes instalar en tu PC

Otras aplicaciones diferentes a youtv player para pc como juegos de moda que puedes instalar en tu PC gratis con LdPlayer

call of duty
Call of Duty: Mobile
Free Fire
Garena Free Fire
crash of clans
Clash of Clans
Clash Royale
Clash Royale
among us
Among us

Otros Emuladores donde Instalar YouTvPlayer 

Además de Ld Player también existen otros emuladores donde puedes instalar you player tv para pc gratis.

Preguntas Frecuentes

No todo queda claro, algunos errores casuales suelen quedar a la hora de conectar You Tv Player a nuestra PC, sin embargo aquí te las resolvemos:

¿Cúal es el Emulador más recomendado para instalar You Tv Player en PC?
Al día de hoy la mayoría de emuladores son funcionales, incorporando pincorporando en su sistema base la versión de Oreo 8.0 compatible para el funcionamiento con la última versión de YouTvPlayer para Android.
¿Qué versión de Windows es compatible para el buen funcionamiento de You Tv Player en computadora?
Desde Windows 7 y 8 hasta Windows 10 son recomendados, sim embargo algunos emuladores de Android actuales requieren especificamente como requisito indispensable de Windows 10 como sistema para su instalación.
¿Qué versión de 32 o 64 bits existen para You tv Player PC?

Si bien es cierto las versiones de 32 y 64 bits en Windows, no influyen mucho a la hora de descargar You Tv Player Pc 32 bits o You Tv Player Pc Windows 64 bits, una vez iniciada la descarga, el sistema detecta  automáticamente detecta la versión de tu sistema operativo y descarga la versión del APP más adecuada para su instalación en computadora.

¿Como descargar You Tv Player para PC sin emulador?
Para ver You Tv Player para PC sin Emulador es tan sencillo como activar la opción de «ver en PC» explicado en nuestro post de ver YouTvPlayer en vivo.

 

23 comentarios en «Descargar You Tv Player para PC»
  1. Cuando intento instalar una apk en ldplayer (en la pc), me dice ‘instalación fallida, el archivo está siendo usado por algún programa’, etc. ¿Algún consejo?

    Responder
  2. muy buena app tiene muchos canales de TV en su playlist, estoy instalando mas apps en el emulador es muy bueno hasta ahora no se me queda porque con los otros se colgaba mi pc

    Responder
Deja un comentario