Descargar You Tv Player Premium

Descargar You Tv Player Pro – Premium (Sin Anuncios) descarga la APP sin Anuncios Publicitarios.

Existe la versión sin comerciales ni anuncios molestosos se llama You Tv Player Premiun a diferencia del APK de You Tv Player normal, este cuenta con una paga mensual. ¿A menudo te topas con mucha publicidad antes que sintonices un canal randon en la You Tv Player? te enseñaremos como quitar los espacios publicitarios ahora.

descargar-you-tv-player-pro-premium

¿Como puedo ver You Tv Player sin Publicidad?

Para poder ver You Tv Player sin publicidad, debemos acceder a la versión you tv player para android pro full sin anuncios. A continuación sigue los siguientes pasos:

  • Para actualizar a la versión de You Tv Player Premium apk no importa que tengas la versión de you tv player para pc, siemplemente una vez que adquieras la versión pro apk, solo hace falta que te ingreses con tu cuenta en cualquier plataforma donde la hayas instalado.
  • Para descargar you tv player premium, no es necesario descargar nuevamante la aplicación , solamente con actualizarla o acceder al modo de paga es suficiente no es necesario acciones adicionales.

1.  Configurar You Tv Player Premium APK

Para obtener you tv player apk sin publicidad, accedemos a la aplicación en nuestro dispositivo y ubicamos configuraciones del app.

you-tv-player-apk-pro

2. Quitar publicidad a You Tv Player

Dentro de la aplicación, vamos a las configuraciones avanzadas y damos click en «Quitar Publicidad». Esta opción nos servirá para hacer un upgrade a You Tv Player.

quitar-publicidad-you-tv-player

3. Suscribirte en Hazte TVPass

Luego de ingresar a la opción de Quitar Publicidad a You Tv Player, nos abrirá otra ventana donde eligiremos «Hazte TVPass».

you-tv-player-apk-premium

4. Realizar Pago de You Tv Player Pro sin publiciddad

Solo nos queda realizar el pago, para ello you tv player pro apk sin publicidad tiene dos promociones especiales de suscripción: 15 días por $3.99 y 30 días por $6.99. Elegímos la cual nos convenga y damos en siguiente.

you-tv-player-sin-publicidad

Una vez elegido una de estas dos opciones, nos abrirá el Paypal para  proceder con el pago.

actualizar-you-tv-player-a-premium

Ingresaremos nuestro usario y contraseña de Paypal y procederemos con el pago. en este caso accederemos al pago mensual por 6.99 dólares.

pagar-you-tv-player-pro-en-paypal

5.  Activar You Tv Player Full

Luego de proceder con el pago, notaremos que desde el inicio de la app, se quitaron las propagandas, You Tv Player ya esta activado, ahora ya puedes ver sin esperas you tv player sin anuncios molestosos tus canales, peliculas y series favoritas.

Deja un comentario