Instalar You Tv Player en MSI APP PLAYER

MSI APP PLayer es uno de los Emuladores Android para Computadora topes de gama en la actualidad creada por MSI la cual nos da un respaldo de calidad a la hora de emular todas las aplicaciones para Android con alto rendimiento, esta especializada en juegos, sin embargo tambíen puedes instalar aplicaciones de terceros como You Tv Player sin problemas emulándolos a la perfección.

Instalar YouTvPlayer en MSI APP Player

Relacionado: Instalar You Tv Player en Nox Player

¿Como instalar You Tv Player en MSI APP Player?

Para instalar You Tv Player en MSI Player es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos de instalación de esta guía a continuación:

Paso 1. Descargar el Emulador MSI APP Player

Como primer paso, vamos a descargar el instalador de MSI APP PLayer (BlueStacksMicroInstaller_4.240.15.6305_native.exe) desde su página oficial.

MSI App Player

Descargar el Emulador MSI APP Player

Paso 2. Instalar MSI APP Player en tu Computadora

Luego de haber descargado el ejecutable procedemos a la instalación del emulador en tu ordenador, le damos click en «Instalar ahora» y dejamos que el asistente complete la instalación.

Instalar MSI APP Player en tu Computadora

Paso 3. Descargar You Tv Player APK

Una vez finalizada la instalación de MSI APP PLayer en tu Desktop, procedemos a descargar el APK de YouTvPlayer para PC, para posteriormente instalarlo en su plataforma.

You Tv Player APK

Paso 4. Instalar el APK de You Tv Player en MSI APP Player

Para instalar YouTvPlayer en MSI APP Player, ubicamos la opción en «APK» en la barra derecha o en su defecto (Ctrl + Shif + B) , se nos abrirá el explorar de windows, donde ubicaremos el archivo APK. Una vez ubicado el emulador en nuestro explorador de windows, damos doble click sobre el archivo para proceder con la instalación en el EMulador

Instalar el APK de You Tv Player en MSI APP Player

Paso 5. Finalizar Instalación

Finalmente tendremos instalado You Tv Player en MSI APP Player, se te agregará en la pestaña «Mis Juegos» donde enontraras todas las aplicaciones o juegos instalados.

Finalizar Instalación de YouTvPlayer en MSI APP Player

Deja un comentario