Instalar You Tv Player para Roku

Roku es una de las mejores Tv box actuales en el mercado de los streaming tanto por su precio como calidad. A la hora de compatibilidad no es la excepción porque cuenta con un variado soporte que incluye las plataformas de streaming del momento (Netflix, Disney, Amazon HBO, entre otros), es así que no escapa de integrar en su sistema aplicaciones de terceros o privadas como You Tv Player; a continuación te enseñaremos com integrar youtvplayer en su sistema.

Relacionado: Instalar You Tv Player en Chromecast

¿Cómo descargar e instalar You Tv Player para Roku?

Paso 1. Descargar el APK de You Tv Player

Como primera instancia tenemos que descargar el APK de YouTvPlayer desde la web oficial, donde encontrarás diversas formas de descarga.

You Tv Player APK

Paso 2.  Configurar Roku en modo Desarrollador

Para configurar Roku tenemos que entrar a modo desarrollador, solo basta con apretar la tecla home 3 veces, luego flecha hacia arriba 2 veces, después flecha izquierda 1 vez, de nuevo flecha derecha flecha izquierda y flecha derecha, esto seguido y rápido.

Una vez que haces estos pasos nos llevará a la pantalla de modo desarrollador donde aceptares los términos y condiciones, seleccionamos ‘I Agree’ y damos en ok.

Luego Roku nos pedirá generar un password alfanumérico, como seguridad para entrar a modo desarrollador. Luego de digitar nuestra clave Roku se reiniciará automáticamente

Paso 3. Instalar You Tv Player en Roku Tv

Una vez configurado el Roku tendremos que ingresar en un celular o computadora a la IP local (por ejemplo: http://192.168.0.107) en tu navegador de tu Roku para que puedas acceder de modo remota.

Al ingresar el ip de roku nos pedirá que ingresemos el usuario y contraseña preestablecidos por el usuario.

Una vez ingresado en Roku remotamente por IP solo nos queda subir e instalar la aplicación de youtvplayer descargada previamente en su sistema, como se indica en el paso número 1.

Paso 4. Posibles problemas

Si tienes problemas con la configuración (o configuraste mal) o tal vez  Roku este presentando fallas de configuración es preferible resetearlo a modo de fábrica para disolver estos inconvenientes.

Deja un comentario