Instalar You Tv Player en NOX PLAYER

Nox Player es un emulador de Android que se utiliza principalmente para jugar a juegos de Android en PC, pero con la ayuda de este, podemos instalar You TV Player en PC también. Sólo tienes que descargar la última versión de Nox Player.

Además de ello es el mejor Emulador compatible de con You Tv Player para PC,  se adapta a los requisitos actuales del sistema y su interfaz se da fluido y estable.

Requisitos de Instalación

Descargar You Tv Player APK para Nox Player

Como primera instancia descargaremos el archivo .Apk de You TV Player en tu PC. Este archivo .Apk se instalará en tu PC a través de Nox Player.

Instalar Nox Player

Para instalar Nox Player sigue los siguientes pasos para su instalación:

1. Descargar Nox Player

Para descargar Nox Player lo descargaremos de su página oficial desarrollada para Windows y Mac.

instalar-you-tv-player-nox

2. Abre Nox Player

Una vez instalado el Emulador iniciaremos Nox Player en tu PC con Windows haciendo doble clic en el icono creado en el escritorio después de la instalación. Dirígete a la barra lateral derecha de Nox Player y haz clic en el icono |APK| para instalar You TV Player para PC. Consulta la imagen anterior para comprenderla mejor.

descargar-you-tv-para-nox-player

3. Instalar el APK de YouTvPlayer

Una vez descargado el APK, damos click para instalarla.

apk-youtvplayer

4. Abrir YouTvPlayer

Al volver a la pantalla de inicio de Nox Player, verás tu TV Player instalado. Sólo tienes que hacer clic en él para iniciarlo y disfrutar de ver películas, vídeos, deportes y series de televisión de forma gratuita. Así es como puedes descargar You TV Player para PC, en cualquier momento que quieras ver películas, sólo tienes que iniciar Nox Player y verás You TV Player instalado, lo inicias y disfrutas.

youtvplayer-noxplayer-apk

Nota – Asegúrate de que, no estás borrando o cambiando la ruta de descarga de You TV Player Apk, de lo contrario tu PC te mostrará un error y tendrás que instalar YouTV Player de nuevo en el Nox Player.

Otros Emuladores Compatibles

Deja un comentario