Saltar al contenido

Mejores aplicaciones para ver televisión en IOS

El reproductor de You TV Player también está disponible para iOS. Sin embargo existen distintos métodos para poder instalarlo, Pero que pasa si quieres instalar otra aplicación parecida, en este artículo hemos enumerado las mejores alternativas de You TV Player para los dispositivos para iOS (compatible tabién para You Tv Player para Ipad). Hemos incluido esas aplicaciones para descargar videos y películas que sirven casi el mismo propósito que esta asombrosa aplicación y que también están fácilmente disponibles en el iPhone o iPad.

Mejores APP’s de para ver TV en IOS

La aplicación You TV Player puede ser considerada fácilmente como uno de los mejores streamers y reproductores de vídeo disponibles en el mercado. Al mismo tiempo, como hemos comentado en el resto de este artículo, es una aventura sólo para Android, que puede funcionar con éxito en ciertas plataformas como Windows, pero no se puede lograr con el mismo éxito en los dispositivos iOS. En este sentido, es seguro decir que You TV Player no es posible para iOS 11, al menos por ahora.

Sin embargo, es demasiado pronto para decir si los desarrolladores de aplicaciones verán el lanzamiento de iOS 11 como una oportunidad única para desarrollar una versión compatible con iOS de You TV Player. Aún no tenemos noticias al respecto, así que lo mejor es pedir a nuestros lectores que echen un vistazo a las alternativas de You TV Player para iOS 11 o cualquier otra plataforma iOS que les permita utilizar algunas de las principales funciones de la aplicación de streaming en su iPhone o iPad.

La reputación de Apple en cuanto a software para móviles fue insuperable desde el principio, y el iOS 11 fue la presentación más esperada de este año. La compañía ha introducido recientemente varios nuevos iPhones, incluyendo el iPhone 8 y el mucho más potente iPhone X, que funcionan en la nueva plataforma, este último marcando el décimo aniversario del smartphone. Sin embargo, los muchos cambios radicales realizados en el iOS 11 han hecho que los fans se preocupen. La más prevalente entre ellas es el hecho de que Apple está impidiendo que muchas aplicaciones obtengan soporte para iOS 11.

Actualmente You Tv Player brinda una gran variedad de canales de televisión gratuita para Iphone sin embargo tambíen podemos encontrar otras aplicaciones gratuitas parecidas a You Tv Player con contenido gratuito y que estan construidas para IOS, entre ellas tenemos:

1. Cyberflix TV

Cyberflix tv para iPhone es una nueva aplicación de streaming que lleva películas y programas de televisión a tu smartphone y tablet. Cyberflix TV también está disponible para Firestick, Android TV box y Windows PC. La aplicación Cyberflix TV es muy fácil de instalar en cualquier dispositivo con sistema operativo Android. Puedes instalar la aplicación Cyberflix TV usando el APK de Cyberflix TV. La aplicación Cyberflix TV APK está disponible para su descarga y es totalmente gratuita.

Una vez que instales la aplicación Cyberflix TV en tu smartphone Android o en cualquier otro dispositivo, podrás empezar a transmitir las últimas películas directamente en tu smartphone. Además, también puedes ver episodios de televisión en Cyberflix TV. Cyberflix TV es realmente una gran aplicación para transmitir películas y programas de televisión en línea. También puedes descargar películas desde la aplicación y verlas más tarde sin conexión de datos. Cyberflix TV ofrece muchas características que vale la pena experimentar.

Cyberflix TV es fácil de instalar en cualquier dispositivo Android con Android 4.0 o superior. Además, también puedes descargar Cyberflix TV en un FireStick o en un PC/portátil con Windows. Si tienes un Android TV box, también puedes instalar fácilmente Cyberflix TV en un Android TV box.

Descargar Cyberflix

2. Stremio

Stremio Apk es una aplicación online para Android. Es uno de los apk más usables y descargables para los usuarios de android. Su tasa de uso es de 4. Stremio es perfecto si sólo quieres ver unos pocos programas de un servicio de streaming. En lugar de suscribirse a Netflix o HBO, por ejemplo, puede comprar directamente los programas específicos que desee. Una vez que decidas comprar el contenido, tendrás acceso ilimitado, incluidos los subtítulos, desde cualquier dispositivo. Cuando se trata de Internet, la aplicación es lo mejor. Aquí, voy a compartir con ustedes la última versión de actualización de esta aplicación.

Descargar Stremio

3. BeeTV

BeeTV es una de las mejores apicaciones de Tv para Iphone que está ganando popularidad debido a sus capacidades de streaming. La aplicación no alberga ningún contenido. En cambio, colabora con diversos sitios web de medios de comunicación en los que busca contenidos en función de los parámetros de búsqueda introducidos por el usuario. La popularidad de BeeTV APK se ve reforzada por el hecho de que está disponible en múltiples plataformas, como: Android, iOS, Windows/Mac PC/Laptop y Firestick. No necesitas ir a ningún otro sitio para conseguir los pasos individuales para cada plataforma, ya que en este post compartimos contigo los pasos para descargar e instalar BeeTV en cada una de las plataformas mencionadas. Pero antes de continuar, es importante compartir con usted las características básicas de la aplicación.

BeeTV

4. Public Domain Movies

Public Domain Movies contiene cientos de películas disponibles en el dominio público que puedes filtrar por autor, director, año y género. Este tipo de organización le permite encontrar fácilmente la película que desee. Además, puedes utilizar la interfaz intuitiva para encontrar películas o programas de televisión similares a los que buscas, y descubrir muchos nuevos programas de televisión y películas que pueden resultar mejores que los que buscas. Ya sean películas de terror o de ciencia ficción, las posibilidades son infinitas.

La aplicación también cuenta con una amplia biblioteca de películas clásicas, ya sean comedias, películas mudas o de cine negro. Esta aplicación te lleva de viaje al pasado y te permite revivir estas películas clásicas o verlas por primera vez, ya que son bastante difíciles de encontrar. Reunir todos los clásicos en un solo lugar es una tarea ingente. Con esta aplicación, están todos bajo un mismo techo y puedes elegir fácilmente.

Public Domain Movies

5. Rewinder

Rewinder cuenta con una de las mayores bibliotecas de contenidos de dominio público. Sin embargo, tiene un inconveniente, y es que no encontrarás ninguna película o programa de televisión reciente en esta aplicación. Sin embargo, encontrará la mayoría de los títulos clásicos. Esta aplicación tiene la mayor biblioteca de películas gratuitas. Incluye clásicos de Alfred Hitchcock, Charlie Chaplin, Frank Sinatra, Buster Keaton, Los Tres Chiflados y otros. Una de las mayores ventajas de esta aplicación es que también contiene muchas de las mejores películas de serie B, que son relativamente menos conocidas y desconocidas. También hay una serie de documentales que tampoco están disponibles.

Rewinder

6. AVPlayer y AVPlayerHD

son dos reproductores de vídeo separados para iOS que permiten a los usuarios controlar la velocidad de reproducción, la depuración y la transferencia de contenidos a la aplicación a través de USB o Wi-Fi. El reproductor de vídeo también permite a los usuarios proteger con contraseña el contenido descargado, así como el You TV Player para dispositivos Android y Windows.

AVPlayer-youtvplayer

7. VLC para iOS

VLC para iOS es la versión para smartphone del reproductor multimedia VLC que hemos estado usando en el PC durante años. El reproductor de video tiene muchas características y no requiere de ningún tipo de descarga. Incluso puedes sincronizar tus archivos con Google Drive y Dropbox para guardarlos.

vlc-ios-iphone-youtvplayer

8. Infuse

Infuse es uno de los mejores reproductores de video para iOS, y la tercera iteración incluso soporta archivos de audio DTS y DTS-HD. Infuse 3 tiene un gran diseño, puede ser la mejor aplicación de reproducción de video disponible para iOS hoy en día, y viene absolutamente gratis. Es un gran reemplazo para el reproductor de YouTV para iOS.

infuse-youtvplayer

9. NPlayer

La USP de este reproductor de video soporta todos los tipos de archivos de video y todos los códecs de Audio Dolby. Esta alternativa a You TV Player para iOS no es gratuita, pero vale la pena considerar las características que el reproductor de video ofrece a sus usuarios.

nPlayer-youtvplayer

10. CineXPlayer y CineXPlayer HD

CineXPlayer y CineXPlayer HD son dos reproductores de vídeo para iOS que admiten todo tipo de vídeo 3D. Al igual que el reproductor de TV You, este reproductor alternativo de TV You para iOS incluye.

CineXPlayer-youtvplayer

Cookies