Mejores características de You Tv Player

You Tv Player APK Android es una de las aplicaciones de entretenimiento más famosas de los desarrolladores de Rulosoft (PlayView, YouDownloads) es el You TV Player, que tiene muchas características de oro para convertirlo en un completo reproductor de vídeo y streaming de nuestra elección. Aunque hemos hablado mucho de cómo funciona la aplicación y de cómo los usuarios interesados pueden instalarla en sus dispositivos, merece un post entero dedicado a ella para centrarse en las mejores características de You TV Player.

Relacionado: Actualizar You Tv Player

caracteristicas-youtvplayer

1. Una gran aplicación de Streaming Social

Para apoyar nuestra afirmación de que You TV Player es una aplicación de video con un toque de originalidad, comenzaremos con su característica más atractiva. Una completa aplicación social, You TV Player tiene una interfaz que te permite conectarte con tus amigos y compartir todos tus intereses de entretenimiento sin cambiar de aplicación. Crea tu propio perfil social con la configuración que desees, añade amigos y habla con ellos en el mismo lugar que te permite ver cientos de películas y vídeos.

youtvplayer-ver-tv-en-vivo

2. You Tv Player Online

Comparte tus videos y canáles favoritos con otros usuarios en la misma red, YouTvPlayer te da la opción de compartir su interfaz con otros dispositivos dentro de su misma red, solo tienes que actiavar la opcioón «Ver en PC» y copiar el link en tu navegador para que puedes visualizar el contenido.

compartir-youtvplayer

De esta manera podrás compartir tu interfaz de usuario en una PC redirigiendote a la dirección que genera el APP, e ingresando desde tu navegador de tu preferencia.

compartir-canales-youtvplayer

3. Compatibilidad de formatos de Videos

Hablando del reproductor de medios incorporado, soporta todos los archivos, incluyendo MP4, FLV, M4u8, RTMP, y muchos otros. Elija entre diferentes resoluciones para asegurar la mejor velocidad y almacenamiento para su red.

formato-de-videos-youtvplayer

4. Paquete de entretenimiento todo en uno

Además de todo lo que acabamos de decir, You TV Player también funciona como una completa aplicación de entretenimiento que lo tiene todo, desde un reproductor de medios incorporado hasta una ubicación que le permite administrar todas sus descargas en un solo lugar. ¿Quieres ver una nueva película pero no tienes tiempo ahora? Sólo hazlo y encuéntralo más tarde en la sección Mis favoritos.

Agrega a Favoritos tus Peliculas o Canales de Tv

favoritos-agregados-youtvplayer

Solo dale clic a la Estrella para que se agregue automáticamente a tus favoritos

favoritos-youtvplayer

5. Un apoyo inmejorable en la nube

Una de las ventajas de crear tu perfil en You TV Player es que tu información permanecerá intacta aunque termines borrando o formateando la aplicación.

Perfil de usuarios.

menu-youtvplayer

6. Soporte A1

Por supuesto, la aplicación se puede descargar a tu dispositivo móvil Android para verla sobre la marcha, pero ¿qué pasa si quieres verla en una pantalla más grande? Con el apoyo de You TV Player’s Chromecast, es fácil. Sólo tienes que enviar tus vídeos desde tu smartphone a cualquier otro dispositivo compatible y ¡voilá!

soporte-usuarios-youtvplayer

7. Señales alternativas

No te quedes sin ver tus canales favoritos, mantente siempre activo viendo videos, youtvplayer te da la opción de elegir la mejor señal con banda estable. Cada vez que ingreses a un canal compatible con esta opción te aparerá el siguiente aviso.

señales-youvplayer

Solo tienes que dar clic en menu «+».

canales-alternativos-de-youtvplayer

Se abrirá la opción de señales alternativas

alternativas-de-canales-de-youtvplayer

8. Manténgase protegido

¿No quieres que la gente se meta en tus asuntos? Desde ajustes personales puedes modificar tu confidencialidad. Activa la opción «Mostrar contenido para adultos«, para mostrrar contenido para mayores de edad.

canales-porno-youtvplayer

9. Gran interfaz

Finalmente, una de las características ganadoras de You TV Player es su increíble e intuitiva interfaz. Puedes personalizarlo como quieras. Además, sus búsquedas ayudarán a la aplicación a comprender sus preferencias y a recomendar contenidos relevantes. Te sorprenderá lo que descubras de esta manera.

gran-interfaz-youtvplayer.jpg

10. Borrar Caché

Una de las características más importantes de la aplicación YouTVPlayer para Android es que los datos que estás creando no se almacenan localmente en tu dispositivo como memoria caché, sino que se suben a la nube, de modo que en caso de que tu teléfono inteligente Android se formatee al azar o la aplicación YouTVPlayer se desinstale de algún modo, probablemente no se eliminarán todos tus favoritos, listas u otras configuraciones y no tendrás que volver a empezar desde cero. También podrás borrar la memoria caché manualmente en el sistemas si asi lo deseas.

borrar-cache-youtvplayer

Conclusión

En resumen, la aplicación en cuestión puede describirse como un reproductor de vídeo súper eficiente. Pero esto sólo distrae la atención de todas las increíbles características de la aplicación. Echa un vistazo a algunos de ellos abajo antes de descargar You TV Player Apk.

Puedes seguir hablando de la eficacia de esta aplicación todo el día, pero tiene sentido que la descargues y lo descubras por ti mismo. Así que descárgalo en un PC con Android o Windows y descubre el futuro del streaming de vídeo.

1 comentario en «Mejores características de You Tv Player»
Deja un comentario