You Tv Player Facebook

En la actualidad ya no es nesesario crear una cuenta para acceder a una web o aplicación simplemnete con conceder permisos a esta puedes ingresar a utulizar sus servicios es por ello que en este apartado te enseñaremos a ingresar You Tv Player Facebook y a distintos modos de acceso.

Relacionado: Ver You Tv Player Online

¿Como acceder a You Tv Player con Facebook?

Para vincularnos con facebook la nueva actualización de You Tv Player presenta una pantalla de bienvenida amigable, donde puedes ahorrar el tiempo de registro completando tu correo de usuario y confirmación de correo electrónico. Para ello You Tv Player apk a implementado un inicio de sesión con tres opciones:

you tv player facebook

  1. Acceder con Google.
  2. Acceder con Facebook.
  3. Acceder con el correo Electrónico.

Estas opciones son esenciales a la hora de ingresar con tus cuentas, ya que podras administrar tus diferentes perfuiles entre ellas. No obstante cada cuenta o perfil de usuario tendran diferentes caracteristicas, es decir si agregas un canal favorito en una de estas cuentas no podran aparecer tus gustos o programas predilectos en la otra, respetando así el uso distinto entre cuentas de usuario. Para ingresar a You Tv Player desde facebook sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa a You Tv Player

Abrimos la aplicación y nos dará la bienvenida, mostrandonos las tres opciones anteriormente mensionadas, elegímos Acceder con Facefook.

acceder a you tv player con tuy cuenta de facebook

2. Conceder Permisos de Usuario

Una vez elegio Facebook nos saltará un cuadro de autorización de usuario, donde daremos permiso a la app de tener acceso a nuestra información. Damos click en continuar con nuestro usuario de Facebook.

ingresar a you tv player con facebook

3. Guardar Cuenta de usuario

Finalmente luego de habernos logeados con nuestra cuenta, guardaremos nuestro usuario con Smart Lock para que quede resgistrada cada vez que queramos ingresar nuevamente.

entrar a you tv player desde facebok

4. Registro de uso de aplicaciones en Facebook

Una vez registrado tu usuario en You Tv Player, Facebook se te notificará sobre el uso de este en su apartado de de APPs y sitios Web. Del mismo modo te dará la opción de desvincular tu cuenta con la aplicación, borrando así los datos de usuario conectados con You tv Player.

you tv player con facebook

5. Cambiar Usuario

Por último si quieres cambiar de usuario solo tendrás que ir al apartado de opciones y darle a la opcion de cerrar sesión, de esta manera podras añadir otro usuario de tu preferencia.

cerrar sesion de you tv player en facebook

2 comentarios en «You Tv Player Facebook»
Deja un comentario