You Tv Player Online

Para ver You Tv Player online solo basta con sincronizar la APP con otros dispositivos como la PC o Smart Tv. Como ya vimos en el apartado de características de You Tv Player existen nuevas opciones muy importantes incluidas en la aplicación.

You-tv-player-online-gratis

¿Como ver You Tv Player Online?

El problema se da cuando queremos ver You TV Player para PC sin emulador, y no queremos instalar ningun software en nuestro computador, algunos no contamos con una laptop o desktop de escritorio que cumplan con algunas características de emuladores actuales, sin embargo podemos contar con las nuevas funciones que trae la nueva versión para poder ver You tv Player Online gratis. A continuación te guiaremos como poder activar esta función.

Nota
Esta configuración sirve para Ver You Tv Player Online para PC y Smar TV, solo tienes que sincronizar tu celular con el equipo donde quieras vincularlo con tu navegador web.

Paso 1. Configurar el APP

Para ver Online You Tv Player abrimos el APP en tu smartphone y nos dirigimos en la opción «Ver en PC«

ver-you-tv-player-online

Paso 2. Habilitar funciones

Luego activaremos la función para ver YouTvPlayer Online en PC.

ver-online-you-tv-player

Paso 3. Activar la Aplicación en Segundo Plano

Nos saltará un aviso de atención indicando que no debemos cerrar la APP a la hora de transmitir o conectar el smartphone con la PC de lo contrario se perderá la conexión con la computadora.

you-tv-player-online-en-pc

Paso 4. Generar URL de acceso

Una vez activado los permisos You Tv player nos generará una URL ( http //192.168.1.65:8080/ you tv player )  en color verde donde tendremos que copiar y pegar el enlace en nuestro navegador.

online-you-tv-player

Paso 5. Configurar Navegador

Solo nos queda pegar el IP que nos generó You TV Player en vivo en nuestro navegador de preferencia y asi poder acceder a la larga lista de canales que trae consigo la versión final.

you-tv-player-ver-online-en-pc-gratis-2020

Nota 1: Para que este método funcione, tu PC y tu celular tienen que estar conectados a la mis red Wifi.
Nota 2: Si tienes un corta fuegos o extensión de bloqueo de anuncios debes desactivarlos para pueda empezar la transmisión.

 

Deja un comentario